Definitivamente había una gran diferencia antes de recibirlo.

Hola. Cuatro días de vacaciones largas terminaron ayer. ¡Creo que fue una buena oportunidad para recargar por mucho tiempo! ¿Cómo pasaste el fin de semana? A causa de la corona, hay mucha gente que no puede volver a su pueblo natal, Yo tampoco era tan diferente. Recibí un masaje de mi parte, que me envió saludos por teléfono. ¡Fui a la tienda de masajes sueco de Seocho Sweetsy! era un lugar muy prometedor porque era un lugar muy agradable. Estamos aquí para darles una respuesta detallada.

El salón ”Jenice”, que visité, estaba ubicado a 2 minutos de la salida 6 de la estación Gangnam. Traje el coche, pero está muy cerca de la estación, por lo que es una tienda cómoda para los que vienen utilizando el transporte público. Personalmente creo que Gangnam es un lugar difícil para aparcar. Estoy pensando que es una pérdida de días cuando me enfrento a la carretera y que el estacionamiento pagado es demasiado caro. Como la tienda de masajes sueco apoya el estacionamiento, pudimos visitarlo cómodamente sin preocupaciones.

El horario comercial del masaje de verano se opera durante todo el año desde las 12 de la mañana hasta las 3 de la mañana. Si me llama por adelantado, es un buen lugar para visitar cuando quiero recibir un masaje. Sin embargo, dicen que las reservas se harán automáticamente cuando exceda 10 minutos, así que si hay algún cambio, ¡se debe contactar con ellos con anticipación!

El interior de la tienda era un pasatiempo de primera clase. Toda la tienda estaba muy limpia y moderna. 강남건마 Los muebles y las pinturas grandes hacen el salón más lujoso. Había una diferencia con el lugar a donde iba normalmente, pero la tienda de masajes sueco me daba la sensación de ser tratada sólo con interiores.

Me dio un té caliente, pero me dio un té helado. Este es un auto muy popular porque fue lanzado recientemente en Yoon Stacey. Dicen que es bueno para la salud y la dieta es rica en fibras. Si no sabía la eficacia, era un té que se podía beber sin pensar, pero la tienda de masajes Socho Sweedysi me contó hasta la eficacia del coche, fue bueno poder tomar el té saboreando aún más el coche.

Escuché sobre el programa de la tienda de masajes sueco mientras tomábamos té. El tratamiento de telégrafo de Swedish consistía en 060 minutos, 130,000 > Bcos 090 minutos > 120.000 > 150.000 wones, y se podía recibir vino de verano por separado. Administración de paquetes de cera para recibir 60.000 won, 80.000 won de clase media, 100.000 won, cera y masajes juntos, y el curso A 150,000 (Whisky + sueco) y Bcos + 160.000 (Whisky + sueco)

Ha pasado mucho tiempo desde que me dieron cera, y si recibes un paquete me ofrecieron un descuento, así que elegí el curso Sweedy City en 60 minutos ¡Tendré que ir a la próxima tienda de masajes de verano con mucho tiempo y recoger hasta el vino!

Me guiaron al vestuario para cambiarme de ropa. El casillero del masaje sueco de Seo tenía la contraseña, no era la llave, sino la contraseña. Personalmente, me sentía muy incómodo perdiendo porque tenía una contraseña así que no tenía ninguna preocupación por llevar o perder una llave.

Mi bata estaba lista en el casillero, Lavarla está bien, por eso se ve muy delgada como la primera vez que la usé. El tacto que toca la piel era tan bueno que al instante sentí que mi cuerpo se volvía más ligero. Me gustó mucho el hecho de que la tienda de masajes de vela se cuidara con mucha delicadeza, incluso de lo pequeño.

Hoy en día, el estilista tenía una tienda de premium. Me encanta que la ropa que llevaba se pueda ir a casa con una ropa limpia cuando esté limpia. El servicio para la tienda de masajes sueco era de lo mejor.

para ir al baño de pies a cabeza. El gerente de masajes coreanos de Seocho le lavó los pies personalmente. Siempre me da vergüenza recibirlo, pero cuando lo recibe todo se siente tan bien que se siente tan refrescante.

La tienda de masajes sueco de Seocho se puede administrar por el baño de pies que quiera. la eficacia del control genealógico ha sido refinada. Como últimamente he estado muy nervioso por estar nervioso y por eso estoy muy cansado. Ya que Jasmine me ayudó a relajar la tensión, elegí el baño de los jazmín.

Mientras la espuma salía, el aroma del baño de pies de plata subía. La fragancia de jazmín me ha hecho sentir cómodo. A pesar de sus pies, me parece increíble que su cuerpo tenga fiebre. Es cierto que el apetito sexual es bueno para la circulación de la sangre, y siempre ha sufrido de gripe acuosa, y por eso me han dicho que ha pasado mucho tiempo. Fui a la tienda de masajes de Swedish. Pude disfrutar de un baño completo.

Después del baño me fui a la habitación y había un montón de habitaciones. El salón de masajes de vela era bastante grande, pero no sabía que era tan grande. El pasillo también fue limpio y sentí que estaba en el hotel.

El gerente de masajes sueco me empezó a presionar la cabeza y sentí que mi cabeza se estaba poniendo clara. Me dio esto tranquilamente pero no estaba enfermo y estaba tan fresco. Parece que le causaba estrés. Me sentí muy mal por haber notado que estaba un poco presionado.~

Entré en el centro de un lugar lleno de piedras y al principio me sentí algo ligero como un hombro de un niño, ya que estaba en la mano del gerente de masajes sueco de Seocho Cho. Definitivamente había una gran diferencia antes de recibirlo.

La ducha de la tienda de masajes de Swedish era limpia, sin moho ni sopa. Tenía productos de ducha bien equipados que me permitían bañarme.

Ya que está equipado con productos para el cuidado de la piel y productos desechables, pude prepararme para ir a casa cómodamente.

Por último, después de tomar el té caliente, me puse más cálido y cómodo. Si quieren un poco de saneamiento adecuado, sin pensar, deberían ir a la tienda de masajes sueco de Seocho.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다